CERRAR
MENÚCERRAR

10 PENDIENTES de ARO DORADOS para cumplir con la tendencia GenZ sin ser trapera

Tendencias y estilo

Hace poco veíamos a Claudia Salas, Rebeca en la segunda temporada de Élite, con unos aros de oro 100% trapera en las fotos de la serie. Y es que en el arsenal de joyas de todo buen GenZ no pueden faltar los aros dorados. Te dejamos aquí algunos pendientes medianos con los que cualquiera puede unirse a esta tendencia de moda urbana sin llegar al mood trapera...

Los pendientes de aro dorados han estado siempre presentes, pero ahora más que nunca los Z los incluyen en su colección de joyas. Y nosotrxs, por upuesto, creemos que todxs necesitamos un par para completar nuestros looks. Pero, si los súper aros de Claudia Salas (Rebeca en la T2 de Élite) son demasiado para ti, hacemos una selección de 10 modelos medianos... el tamaño más versátil.



Nos ponemos aristocráticxs

Pendientes de aro dorados aristocrazy @ Aristocrazy

Estos pendientes de Aristocrazy son ideales para combinar con unos jeans y un vestido o camiseta larga. Dan un toque más delicado y aristocrático (nunca mejor dicho) a cualquier look urbano.


Pendientes de aro dorados apodemia @ Apodemia

Las perlas maravillosas de las islas desiertas han servido como inspiración a Apodemia para crear una colección rebosada por la elegancia y la simpleza. Ya sea en verde o en blanco, estos pendientes sirven desde para salir de shopping hasta para un evento formal.


4x1

@ Pd Paola

Estos cuatro lujosos aros unidos forman esta joya tan trendy y completa. Los pendientes de este tipo son perfectos para lxs que aman los piercings pero no se atreven a hacerse más que los agujeros normales.



Sobradxs de ornamentos

Pendientes de aro dorados bimba y lola @ Bimba y Lola

Estos aros de la colección Grace de Bimba y Lola son finos y su pieza de cristal transparente en rojo es ideal para combinar con un vestido elegante. Aunque también queda genial con una chaqueta vaquera, como en la foto de Bimba y Lola.


Pendientes de aro dorados singularu @ Singularu

Los pendientes Hoop Cruz están formados por dos aros de los que cuelgan cruces bañadas en oro. Su ornamentación los hace perfectos para lxs amantes de las joyas más rockeras. Porque sí, también podemos ir chic pero rockerxs.


Pendientes de aro dorados the little green bag @ The Little Green Bag

Nos encantan los adornos de animales, como este de leopardo de The Little Green Bag. Además, si seguimos el ejemplo de la foto y añadimos un par de piercings más a juego, ya tenemos el triunfo asegurado.


A lo bestia

Pendientes de aro dorados el corte ingles @ El Corte Inglés

Si lo que te gusta son los excesos y que se noten tus joyas... estos pendientes de la colección Luxenter inspirada en África de El Corte Inglés son perfectos para ti. Sus pequeños (pero matones) aritos colgantes nos dan el toque cañero que necesitamos.


Pendientes de aro dorados trouva @ Trouva

Para agregar una nueva dimensión a tu look, unos aretes rollo vanguardia como estos de la colaboración de Urbiana con Trouva son muy potentes. Usarlos con tu LBD favorito por las noches es una opción muy sabia.


Millennials, ¡manifestaos!

Pendientes de aro dorados dime que me quieres @ Dime que me quieres

Y la gota que colma el vaso de las tendencias Z la vierten estos pendientes... ¡lo tenemos clarísimo! Estas joyas son originales, únicas e ¡ideales para reírse a toda voz!


VONUS TRACK DELUXE

Pendientes de aro dorados loewe @ Loewe

Los pendientes de aro gruesos son muy Rosalía (y ya sabemos que todo lo que esta diva del pop lleve inspira). Loewe se ha tomado la molestia de darnos estos, hechos a mano, y a nosotrxs solo nos queda lucirlos. ¡Trá,trá!