CERRAR
MENÚCERRAR

VESTIDO SOBRE PANTALÓN. La tendencia 00's vuelve y estas famosas ya la llevaron

Tendencias y estilo
Andreas Rentz/Getty

Llevar vestido (consejo: el negro nunca falla) sobre pantalón vuelve a ser tendencia. Aunque no nos resulta novedosa... Porque este look ya lo hemos visto antes. Recordamos algunas famosas que combinaron estas dos prendas con poco éxito y las celebrities que la han resucitado para hacerlo bien esta vez.

Vestido sobre pantalón. Dos piezas pensadas para aparecer por separado pero que deciden unir fuerzas para crear looks que crean tendencia. Cualquier tipo de vestido vale: largo, midi, mini, estampados (rollo arty, si quieres imitar a celebs como Kiernan Shipka), lisos, tejidos volátiles o más gruesos… Es un hecho: esta tendencia ha vuelto para arrasar como si fuera su primera vez. Durante los próximos meses, estaremos rodeados de estos looks (ahora en versión mejorada) de los años 2000.

LOS "TERRIBLES 00'S"

Britney Spears

Britney Spears - Lucky youtu.be

Britney nos sorprendió en el videoclip de su canción 'Lucky' con un vestido largo de color rosa que chillaba 'soy espléndido'. Y, como era de esperar, en la parte de abajo llevaba unos jeans. Ahí fue cuando nos dimos cuenta de que el denim combina genial con todo MENOS con un vestido. Gracias, Brit.

Anna Hathaway

vestido sobre pantalon anna hathaway Theo Wargo/Getty

Anna Hathaway, nuestra princesa por sorpresa, llevó POR DESGRACIA un vestido color rosa bubblegum muy veraniego junto con... sí, unos vaqueros.

Pero ahora vemos la luz al final del negro túnel de los 2000. Las famosas han actualizado esta tendencia y la han reinventado de la mejor manera posible. Os dejamos algunos ejemplos.

RED CARPET GOALS

Emma Watson

vestido sobre pantalon emma watson Emma Watson en los Globos de Oro 2014Pinterest

En los Globos de Oro de hace cinco años, vimos a Emma presumiendo de unos pantalones tobilleros de Dior y un elegante vestido rojo fuego de talle alto y con aberturas en la falda.

Emma Stone

vestido sobre pantalon emma stone Emma Stone. Bafta Awards 2017Getty

En la noche de premios de cine de la Academia Británica Bafta de hace dos años, Emma deslumbró (literalmente) con un vestido sobre pantalón de Chanel.

Kiernan Shipka

vestido sobre pantalon kiernan Kiernan Shipka Getty

Kiernan Shipka se atrevió con un conjunto de vestido sobre pantalón (de la colección Alta Costura otoño-invierno de Christian Dior, por cierto) en los Emmy de hace siete años. El amarillo del vestido, combinado con el negro de los pitillo y los tacones, crean una combinación alegre y divertida a la par de formal.

Gigi Hadid

vestido sobre pantalon gigi hadid Gigi Hadid en los British Fashion Awards 2016Pinterest

Gigi Hadid sorprendió a todxs con su look durante los British Fashion Awards de hace tres años. Llevó un conjunto de top y pantalón con plisados en tono perla de la colección de otoño de ese año (2016) de Versace.

BONUS TRACK: Madonna

vestido sobre pantalon madonna Madonna en su gira 'Rebel Heart'Zak Kaczmarek/Getty

La reina del pop siempre lo ha llevado antes... TO-DO. La hemos visto con vestido sobre pantalones en muchas ocasiones. Por ejemplo, en su gira 'Rebel Heart', llevó una combinación bicolor genial (con negro y rojo) que resalta todo el fuego interior de esta artista. Además el toque del negro siempre sienta bien y, como ya hemos dicho en varias ocasiones, nunca pasa de moda.


Gracias a todas estas estrellas por alumbrarnos (y deslumbrarnos) el camino a las tendencias ;)