CERRAR
MENÚCERRAR

Nuestras seis tendencias favoritas de bikinis y bañadores para lucir tu beach body este verano 2019

Tendencias y estilo
Cortesía de Chantelle, Bershka y Meler

La moda de baño que nos da todos los feels este verano 2019 tiene materiales con textura, aire deportivo, polka dots, volantes... Te contamos los bikinis y bañadores más petones para que luzcas tu beach body en playas, piscinas y terrazas (porque ya sabes que para tener un beach body solo hacer tener un body e ir a la beach)

Aunque en NYLON somos pelín impacientes y ya tenemos un ojo en la próxima estación (por aquí te hablamos de las tendencias beauty de otoño que querrás lucir YA), estamos agradecidas y emocionadas por la llegada de un verano más y de la oportunidad de lucir beach body (que, por supuesto, son todos nuestros bodies y el tuyo) enfundadas en los bañadores y bikinis que son tendencia este verano 2019.


Pónmelo con volantes

Los volantes siguen siendo un must en piscinas y playas este 2019 y por aquí, muy a favor. Recogemos algunas propuestas como la de la firma Meler (sin tirantes y con un corte asimétrico) o el peplum floreado de Women'secret.

Traje de baño de Meler


Abajo la discreción, arriba el neón

Estamos muy a favor del color, y sí y es en clave flúor, mejor. Ya te avanzábamos de que este verano ibas a llevar maquillaje de ojos neón (y solo tienes que echarle un ojo a la paleta summer de Fenty para que te lo reconfirme), y ahora te aseguramos que lo lucirás también en tu ropa de baño. Nos encanta la propuesta de Asos Curve, que además lo combina con estampado de serpiente (otra de las tendencias de 2019), el toque deportivo -del que te vamos a hablar a continuación- de Bershka y, claro, el rosa NYLON con transparencias de Triumph.


Bikini Asos Curve


Bañador Bershka


Bañador de Triumph



Viva la braguita alta

El corte años 50 nunca se ha ido del todo y este 2019 pide paso en tu maleta de vacaciones. Nos encanta la propuesta ajedrezada con toque fucsia de Tezenis, pero también el conjuntazo sexy de Asos Curve y la propuesta de líneas muy limpias de Chantelle.


Bikini de Asos Curve


Bikini de Chantelle


Bikini de Tezenis

Innovando en tejidos: materiales con diferente textura

No podemos ocultar que cualquier cosa que brille nos encanta y por ello estamos encantados de que el lúrex sea uno de los materiales de la temporada (échale un ojo al un pieza de Promise que te proponemos). Materiales que imitan a la piel, tipo toalla o nido de abeja, e incluso encaje, como el bikini de Women'secret, o estilo ante, como Meler. ¡Mira!

Bañador de Promise


Bañador de Calzedonia


Bañador de Women'secret


Bañador de Meler

Athleisure: el look de 2019

La tendencia athleisure (ya sabes, lo deportivo mezclado con el ocio) ha sido una de las constantes del año (y lo que nos queda), gracias, entre otros, a Off White y a las divas de la música urbana.


Bañador de Chantelle


Bañador Roxy


Bañador de Iris and Lilly (Amazon Moda)

Polka dots

Pequeñitos o XXL, los lunares siempre son una buena idea. Aquí te proponemos tres opciones diferentes, en una o dos piezas, y en diferentes tonalidades. Mención especial a la opción de Women'secret, bien flamenca y con un un escote profundísimo.

Bañador de Oysho


Bikini de Calzedonia


Bañador de Women'secret


Las pasarelas son el mejor catálogo de tendencias del mundo (junto con Pinterest e Instagram). Y hoy en Nylon te enseñamos las tendencias de maquillajes y peinados vistas en los desfiles Otoño-Invierno que nos hacen soñar.
Aviso: no podrás esperar a septiembre para 'hacerte con ellas'. Estas tendencias beauty son un auténtico crush.

True