CERRAR
MENÚCERRAR

TENDENCIAS OTOÑO 2019: lentejuelas, estampado animal y rock and roll

Tendencias y estilo
Foto: Jena Cumbo

Con estos calores ¿quién piensa en la tendencias otoño 2019? Pues nosotros, claro. Te traemos un editorial de moda bautizado como 'Almost Famous' para enseñarte lo que vamos a llevar en la próxima estación

Cuando aún no hemos acabo de desgranar las tendencias de este verano 2019, ya estamos pensando en lo que se llevará el próximo otoño. Y promete ser muy rock and roll. Con 'Almost famous', este editorial de moda, nos vamos de gira a la próxima estación cargados de lentejuelas, tejidos metálicos, capas superpuestas y un buen animal print.


La modelo protagonista del shooting, Anna Iurkova, es la alter ego de la fotógrafa Jena Cumbo y la estilista Dani Morales. Ambas artistas viven en Nueva York y aprovechan a tope la escena musical de la ciudad acudiendo a todos los conciertos de rock y post punk que pueden. De ahí, y de la propia Cumbo, que toca el bajo, han extraído la inspiración para la sesión de fotos.

Como explica la propia fotógrafa, el hecho de no haber podido desarrollar una carrera musical ha dado alas a esta colección de instantáneas con la que han querido homenajear ese mundo que tanto admiran y les atrae.

De las lecciones que extraemos de Almost Famous para el próximo otoño, nos quedamos con la apuesta total por la superposición de capas, reaprovechando los crop tops veraniegos para lucirlos por encima de camisetas de manga larga. Las lentejuelas siguen presentes en nuestra vida (¡viva!), así como el animal print. No temas mezclar ambas tendencias: estamos en un más es más mood absoluto. Los tejidos con textura, especialmente si son metálicos, son una apuesta segura y, claro, una chaqueta perfecto, que es el clásico que nunca muere.

Almost Famous, un otoño de rock and roll


Foto: Jena CumboTop de lentejuelas de Zara. Top rosa de Molly Goddard. Pantalones de Isabel Marant.


Foto: Jena CumboVestido de Kelsey Randall. Top de Zara. Medias de la estilista. Botas de Dr. Martens.


Foto: Jena CumboChaqueta de Calvin Klein. Body de Honda for Forever 21. Medias de la estilista.


Foto: Jena CumboCamiseta de Miu Miu. Top rojo de Kelsey Randall. Falda de Comme des Garçons. Botas de Dr. Martens.


Foto: Jena CumboTop de 16 Arlington. Vaqueros de Alexander Wang. Pendientes de Sarah Sheila. Botas de London Rebel.


Foto: Jena CumboVestido de Iro. Botas de Dr. Martens. Cinturón de Forever 21. Colgante de Sarah Sheila.


CREDITS
Photography & Video: Jena Cumbo
Stylist: Dani Morales
MUA: Becky Rothmaler
Hair: Geneva Clark
Model: Anna Iurkova with State Management
Photo assistant: Astrid Deprossino-Lois
Song in video, Back, Baby by Bitcoin Camero