CERRAR
MENÚCERRAR

Tendencias otoño. WIDE LEG JEANS, los vaqueros anchos preferidos de las celebs que vas a amar

Tendencias y estilo
Foto: Levi's

Este otoño 2019 las celebrities predicen que vas a remplazar tus pitillo por unos wide leg jeans. Las hermanas Hadid, Rihanna, Kendall Jenner y Kim Kardashian son algunas de las famosas que hemos visto ya con vaqueros anchos.

La tendencia denim style para los jeans de este otoño 2019 tiene ya un mandamás: el wide leg. Sus orígenes se remontan a los 70 y, como toda tendencia, siempre vuelve en versión mejorada. Las celebrities más fashionistas ya llevan looks al más puro estilo de Serena (con sus palazzo) en Gossip Girl. Las hermanas Hadid, Rihanna, la propia Blake Lively, Kendall Jenner y Kim Kardashian son algunas de las famosas que hemos visto ya con unos wide leg.


wide leg jeans gigi hadid Gigi Hadid con pantalones wide leg@ Pinterest


Agarraos bien que viene una SUPER tendencia imparable... Los wide leg jeans llegan con la intención de desbancar definitivamente al pitillo como tal. Hace ya varias temporadas que estos pantalones se asoman tímidamente en las colecciones de algunxs diseñadorxs y es en el ya cercano otoño 2019 cuando van a alcanzar su clímax. Te dejamos algunas firmas que han apostado por los wide leg (con éxito).


Look 'relaxed'

wide leg jeans levis otono 2019 @ Levis

La colección 'Made & Crafted' de Levi's incluye estos vaqueros racher wide leg. Sin duda, son perfectos para lxs que se atreven a subirse a esta nueva tendencia de los pantalones anchos de pleno...

La clave para hacer de un look casual como este algo único y estiloso es combinarlo bien. Te damos algunas ideas que puedes tomar prestadas: una camiseta de strass, unas horquillas de pelo con perlas y unas deportivas con una suela XL, que nunca fallan.


Back to 70's

wide leg jeans zara @ Zara

Este pantalón con patas extra anchas de Zara es muy setentero. Si ya gustó en su momento, ahora va a triunfar con este versión 2020. Además, estos wide leg jeans son perfectos para combinar con una chaqueta denim oversize.


Metallics

otono 2019 wide leg jeans bershka @ Bershka

Estos wide leg jeans con cinturón de Bershka son trendy, trendy. Si los llevamos con una camiseta o cazadora puffy metalizada y un bolso shopper a juego (metalizado por aquí, metalizado por allá)... ¡puedes formar un look ideal!


Plumas, plumas everywhere

wide leg jeans prada @ Prada

Ya hemos hablado este verano del resurgimiento de la tendencia de las plumas y Prada está muy al día y no teme a NA-DA. El dobladillo de estos jeans es 100% trendy y cualquier fashionista que se precie lo amará. Estos vaqueros boyfriend van más allá y son atrevidamente cool.

Para acompañarlos, te sugerimos un cinturón con eyelets metálicos con un toque badass, un blazer cropped y botines con plataforma... Tú decides ;)