CERRAR
MENÚCERRAR

Marc Jacobs ha lanzado una nueva línea que llenará el vacío dejado por Marc by Marc Jacobs

Tendencias y estilo
MARC JACOBS

El diseñador insignia de la última década crea una nueva linea dentro de su firma homónima con prendas algo más accesibles y ready to wear. ¡Llévate mi dinero!

Los corazones que viven por y para la moda se rompieron allá por 2015 cuando se anunció que Marc by Marc Jacobs, la línea secundaria y más accesible del diseñador Marc Jacobs, cerró. Fue a través de las camisetas y los accesorios (¿recuerdas los bolsos tote o las botas de lluvia que todo el mundo tenía?) que pudimos llevar las prendas de un diseñador que adoramos sin tener que desembolsar una cantidad ingente de dinero por un look de pasarela.

Sin embargo, la marca acaba de anunciar que está lanzando una línea completamente nueva, y es similar a lo que Marc by Marc solía ser. Presentamos The Marc Jacobs con una amplia oferta de prendas ready to wear: bolsos, zapatos, joyas y otros accesorios.

La nueva línea tiene como objetivo impregnar de un toque "ecléctico e individual" sus prendas, ofreciendo piezas que harás propias. "Queríamos hacer algo que no se parezca a las colecciones que ya estamos haciendo", dijo Jacobs en el comunicado de prensa oficial. "Estas prendas se pueden vestir de diferentes modos; se trata más del estilo personal que de tener un total look de pasarela".


Harry Styles protagoniza la nueva campaña Pre Fall de Gucci y se marca una sesión de fotos (detrás de la cámara, el director de 'Spring Breakers' Harmony Korine) en la que aparece con trajes de ensueño leyéndole a cisnes y pasando el rato con cerditos. ¿Es acaso Navidad? ¿Mi cumpleaños?


La primera colección de pre-Fall 2019 se inspira en los periodos de la música, el arte y la cultura pop que son fieles al espíritu de la marca, mientras que las colaboraciones irán por otros derroteros. Para su debut, la marca ha colaborado con The Peanuts crew y la revista del New York Times.

Si bien una buena parte de ready to wear y de los accesorios seguirán siendo caros (la mayoría de los bolsos están entre $400 (356 euros) y $500 (445 euros), al igual que Marc por Marc, hay una gran cantidad de camisetas y complementos por debajo de $200 (178 euros). ¿Cuál será la versión 2019 de la tote Jacobs by Marc Jacobs para Marc by Marc Jacobs? Sólo el tiempo lo dirá.

Y si necesitabas más razones para obsesionarte, debes saber que es el favorito de Elle Fanning, que lo llevaba en este Cannes 2019, y Gigi Hadid, que lo llevaba a la boda de Jacobs.

Puedes echar un vistazo más a la colección, a continuación:

Marc Jacobs

Marc Jacobs

Marc Jacobs

Marc Jacobs

Marc Jacobs


Contenido publicado originalmente por Jenna Igneri en NYLON US
Traducción: Pablo Aragón


En este Orgullo LGTBIQ+ 2019 las firmas de moda han echado el resto y han preparado sus colecciones conmemorativas con bien de arcoiris y bien de purpurina. Desde Balenciaga a Primark, pasando por Diesel, Polo Ralph Lauren, H&M o ASOS, te contamos las prendas que más nos han robado el corazón

Si quieres acertar este verano, apuesta por las paillettes y acertarás. Recopilamos todas las propuestas con lentejuelas que hemos visto en la red carpet de los premios CFDA 2019, una ocasión que nos ha demostrado que son 100% tendencia de mano de los looks de Bebe Rexha, Bella Hadid, Brooke Shields...