CERRAR
MENÚCERRAR

TIMOTHÉE CHALAMET está a otro nivel con su vestuario de época en  las 'MUJERCITAS' de Greta Gerwig

Tendencias y estilo
@ Vanity Fair

Greta Gerwig nos da un primer vistazo a su nueva adaptación de Mujercitas con una selección de fotos publicadas en Vanity Fair en la que podemos ver a Saoirse Ronan, Emma Watson, Laura Dern, Meryl Streep y Timothée Chalamet vestidos de época... Y ya estamos living con la que promete ser nuestra nueva película de culto favorita

Greta Gerwig nos acaba de dar un primer vistazo a su nueva adaptación de Las mujercitas de Louisa May Alcott con una selección de fotos publicadas en primicia con Vanity Fair.

La película está protagonizada por la Lady Bird de Gerwig, Saoirse Ronan, como Jo March, y Florence Pugh, Emma Watson y Eliza Scanlen como sus hermanas Amy, Meg y Beth. Laura Dern interpreta a Marmee y Meryl Streep interpreta a la rica tía March. Las nuevas fotos muestran a todos ellos vestidos con trajes de la época de la Guerra Civil, y vemos cómo cada uno de ellos encarna a su personaje a la perfección.

Pero tal vez lo más emocionante fue ver a Timothée Chalamet vestido con un atuendo de drama de época. Chalamet interpreta a Theodore "Laurie" Laurence, la mejor amiga de Jo y el "chico literal de al lado". Si bien hemos visto a Chalamet en todo, desde trajes florales hasta arneses, no podía imaginarme lo bien que podía haber estado vestido como un galán del siglo XIX.

De acuerdo con Vanity Fair, la diseñadora de vestuario de la película jugó con la amistad de Jo y Laurie al intercambiar dos prendas de ropa durante toda la película. En la historia, Jo usa ropa de hombre y, como señala Gerwig: "Jo es una niña con el nombre de un niño, Laurie es un niño con el nombre de una niña".

"Se encuentran antes de comprometerse con un género", continúa diciendo Gerwig sobre Jo y Laurie. "No sería incorrecto decir que Saoirse sea guapo y Timothée hermoso. Ambos tienen una calidad ligeramente andrógina que los hace perfectos para estos personajes".

¡Ya nos estamos desmayando! Mira las fotos por ti mismx en Vanity Fair.



Mira majo, por muy hetero que seas, hay momentos de duda... Y el cine los proporciona con relativa frecuencia. Aquí encontrarás siete películas que puede que te hagan dudar, como a mí, de tu heterosexualidad masculina.



Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US.

True