CERRAR
MENÚCERRAR

Todos tus VESTIDOS de otoño quedan mejor con BOTAS. MILITARES o COWBOY, tú eliges

Tendencias y estilo

Ya sabemos que las botas militares son tan atemporales como las cowboy. No es nada nuevo que combinan con to-do. Y, como cada otoño, los vestidos vuelven a triunfar, es momento de que te enseñemos cómo todos son perfectos para llevar con ellas...

Las botas militares, al igual que las del rollo cowboy, son siempre una buena elección y, desde luego, son un must have cada año. Por eso, es esencial saber cómo combinarlas y cuáles comprar (si aun no tenemos nuestras botas de confianza). Nosotrxs apostamos por los vestidos más trendy para acompañar nuestras botas de siempre.

Aquí te dejamos algunas ideas para que no te quedes atrás en las tendencias de este otoño 2019, a la vez que te empiezas a abrigar...

Las clásicas

vestidos botas militares cowboy @ Dr Marteens

Las botas militares de Dr. Martens no fallan. Si las compras, sabes que te pueden durar una eternidad. Estas cuentan con una plataforma extragruesa que siempre le da un plus a tu calzado y lo hace más trendy. No obstante, conserva todos los detalles originales de las Dr.Martens.


@ Sendra


Si buscabas unas botas rollo cowboy de confianza, unas de Sendra son siempre muy fiables. Estas, en concreto, son un clásico que, lejos de pasarse de moda, serán un recurrente de tu fondo de armario... Y hasta puede que se conviertan con el tiempo en tu tesoro vintage más preciado... Porque siempre, siempre vuelven.

Luxury

vestidos botas militares cowboy @ McQueen

Si tu bolsillo te lo permite, puedes coger unas botas militares como estas de Alexander McQueen. Sus tachuelas con acabado plateado son muy rockeras y nos dan esa brisa de strass que tanto nos gusta.


vestidos botas militares cowboy @ Calvin Klein

Nos gusta pasarnos de originales y romper los esquemas, eso ya lo sabes. Por eso, estas botas de cowboy de una colaboración de Calvin Klein con My Theresa son una muy acertada adquisición. Ya respiramos las energías de la vuelta al cole.

Ahora que ya tenemos las botas, vamos a completar el look...


Puro urban

vestidos botas militares cowboy @ Off-White

Empecemos por la marca urban por excelencia a la que sabéis que hemos rendido culto más de una vez: Off-White. Gracias, Virgil, por traernos este vestido que combina moda urbana y estilo romántico al añadir print floral en las mangas y la espalda... Muy top.

vestidos botas militares cowboy @ ASOS

Para poner un poquito más de color en tu vida, tienes este vestido verde estilo sudadera oversize de la colección PrettyLittleThing de ASOS.

Tu búsqueda de piezas clave para el día a día este otoño podría terminar aquí, sí, pero tenemos aún más ideas...

vestidos botas militares cowboy @ Bershka

Este vestido corto ajustado de Bershka es muy sport y bien podría formar parte de esos conjuntos que lo mismo sirven para ir gym que para salir de fiesta... Si te decides por él, combínalo con una botas bien militares y sí, con calcetines blancos.

Flower vibes

vestidos botas militares cowboy @ El Corte Inglés

Los looks rollo retro y con prints muy florales son muy otoñales y, por eso, vemos NECESARIO enseñarte algunas ideas que siguen esa tendencia. Este vestido midi de Fórmula Joven, de El Corte Inglés, es un básico esta temporada. Y que no se hable más.

vestidos botas militares cowboy @ Zara

Print floral + tejido semitransparente = Fantasía de vestido. Éste de Zara es muy de entretiempo y puede resultar algo fresquito. Por eso te recomendamos que te lo pongas con una sudadera o cortavientos con capucha (metalizada) si quieres sobrevivir este otoño... con lookazo urbano.