CERRAR
MENÚCERRAR

Rosalía, Taylor Swift y Halsey, entre los mejores looks de los VMAs

Tendencias y estilo
Foto: Dimitrios Kambouris / Jamie McCarthy / Getty

La alfombra de los VMAs nos presenta a los mejores artistas de la industria pero también los mejores looks. En esta edición 2019 destacamos a Rosalía, Taylor Swift o Halsey por mantenerse fieles a su estilo, y a gente como Lizzo por darnos fantasía.

La alfombra de los MTV Video Music Awards (VMAs) es una de las más esperadas de la temporada. Hemos escogido los mejores looks de nuestras artistas favoritas: Rosalía, Taylor Swift, Halsey o Lizzo nos han impactado, pero también J. Balvin o Diplo. Tanto por mantenerse 100% fieles a su estilo como por ponerse al servicio del melodrama y el exceso, te traemos los looks más NYLON de los VMAs 2019.

En esta edición, la exageración no faltó, y nosotros que nos alegramos. Había un montón de brillo, glamour y bien de lentejuelas. Sin embargo, fue la noche de los accesorios. Vimos de todo, desde boas de plumas hasta un teléfono dorado de los 90. Y, en la verdadera tendencia Hot Girl Summer, no usar pantalones también era una tendencia clave, solo pregúntale a Megan Thee Stallion, junto con Taylor Swift y Halsey.

Echa un vistazo a nuestros looks favoritos de la noche.

Lizzo

¡Acaba de saltar la alarma! Lizzo estaba en llamas con este vestido de lentejuelas de Moschino en el que se leía 'Siren', con una boa de plumas, que ya te contamos que eran 100% tendencia esta temporada.

Taylor Swift

Taylor Swift se entregó a los 80 con este colorido y adornado look Versace blazer-and-corset. Su maquillaje también nos pareció uno de los mejores de los VMAs 2019.

Rosalía

Elegimos el lookazo de la red carpet de entrada a los premios de Rosalía, firmado por Burberry. De la cantante de Yo x ti, tú x mí también destacamos su look beauty.

Lil Nas X

Lil Nas X (que hace poco hizo algo histórico al declararse públicamente queer) puede haber ganado el premio al mejor vestido con este look con vibras Liberace de Christian Cowan: un traje de plata brillante de pies a cabeza, con botas plateadas a juego y una blusa de encaje con volantes de estilo victoriano.

Keke Palmer

¡Espera un minuto! ¿Es eso que lleva Keke Palmer, vestida de Yousef Aljasmi, lo que creemos que es? Nosotros también deseamos accesorios con un teléfono celular dorado de la era de los 90.

Normani

Normani también se subió a la ola brillante, vistiendo este look de Nicolas Jebran cubierto de cristal.

Zara Larsson

Nos desmayamos sobre la obra maestra hecha de volantes de Zara Larsson by Giambattista Valli, el autor de los vestidos de tul que más gustan a los millennials.

Halsey

Halsey era una diosa literal con este impresionante vestido Peter Dundas, que mezcla la tendencia corsé dominatrix que tanto nos recuerda a Kat de Euphoria con un vestido transparente (que ya sabes que es pura tendencia F/W 2019).

Diplo

Raising the bar Diplo y su conjunto en el que había sapos (nos apostamos la vida a que son alucinógenos, rayos y demás fauna y flora).

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld apostó por un outfit etéreo con este vestido de tul de ensueño en el que había mucha pierna. De nuevo, la tendencia de prendas transparentes de la que te hablamos que veremos mucho este otoño 2019.