CERRAR
MENÚCERRAR
Sabemos lo que una chica millennial necesita y quiere diez minutos antes de que sea TENDENCIA. Porque una chica NYLON es ésa que recomienda lo último antes que nadie.

MODA

Damos una vuelta de tuerca a lo mainstream y buscamos las nuevas tendencias del futuro. Descubrimos a los que serán los grandes creadores de la próxima década.
Asset 5

BELLEZA

Los tratamientos más top, los mejores beauty and healthy tips y las nuevas firmas que toda beauty junkie quiere conocer antes que nadie. Siempre representando la cara y el cuerpo más inclusivos del universo de la belleza.
Asset 3

Entretenimiento

Las nuevas películas y series, comerciales e indies, de las que todos van a hablar, la música que no vas a parar de escuchar, las exposiciones que necesitas ver, el contenido de internet que te gusta compartir, los libros que te van a atrapar, los restaurantes que se van a poner de moda y las fiestas que no te puedes perder… Nada se escapa a nuestro radar de ocio y cultura.
Asset 2

Life

Los temas que más te importan. Las cosas que hablas con amigos. Puntos de vista que no has considerado de las voces que aún no has escuchado.
Asset 4