CERRAR
MENÚCERRAR

A ver, usar una aspiradora para terminar antes con LA REGLA...  parece una mala idea

Life
Getty

De hecho, es una idea tan mala que muchas personas se han mostrado incrédulas ante un relato de Twitter... Pero sí, esto ha sucedido. Hay gente que ha querido terminar su regla antes usando la manguera de la aspiradora

Twitter es bueno para muchas cosas (memes) Y es malo para muchas otras (todo lo que no es un meme). Por lo general, no es donde recomiendo a nadie que consulte a un médico. Y aún así... sin embargo ... resulta que, en realidad, Twitter podría ser el mejor lugar (o al menos un lugar) para buscar asistencia médica. Lo sé porque un usuario llamado Twinny ofreció un buen consejo médico en forma de este tweet que vi hoy.

[Nota de la editora: esta cuenta de Twitter ahora está protegida, pero el tweet decía: "Señoras ... ¡Por favor, deje de usar la manguera de la aspiradora para terminar su período antes! ¡Va a terminar chupando mucho más que sangre! Hubo 2 casos de esto hasta ahora esta semana y ambas mujeres tuvieron que ser admitidas. Solo ... ¡PARE! "]


Gracias, Twinny. Honestamente, este es un buen consejo médico. Aunque viene precedido por una palabra que no amo ("damas") y con puntuación no es mi favorito (elipsis), ofrece todo lo demás que desearía en un anuncio de servicio público. A saber: un buen consejo. No sé quién necesita escucharlo (¡al parecer, al menos dos mujeres esta semana!), pero es muy cierto que "usar la manguera de la aspiradora para terminar el período antes de tiempo" es una mala idea.

De hecho, es una idea tan mala que muchas personas en las respuestas de Twinny se mostraron escépticas de que esto sucediera. Pero, por supuesto, sucedió de verdad.

La gente le hace todo tipo de cosas a sus cuerpos porque lo leen en Internet... Y hace un par de años se publicó un artículo sobre "un método de bricolaje que puede terminar su período en 20 minutos". Así que sí, es real.

Y, solo a partir de la experiencia anecdótica, el atractivo de la aspiradora como solucionadora de problemas de una función corporal también es muy real. Un chico que una vez conocí me contó cómo su primera experiencia de masturbación involucró su pene y una bomba de vacío. Spoiler: Esto tampoco fue una buena idea... Pues contó con gotas de sangre que salían de su pene, seguidas de un ataque de pánico basado en su temor, en última instancia sin fundamento, de haber arruinado su pene para siempre.

Todo para decir: no permitas que las aspiradoras se conviertan en los nuevos Tide Pods. Ambas cosas tienen propósitos específicos relacionados con el hogar... y realmente no necesitan usarse para nada más. Entonces, si estás pensando en hackear tu período con una aspiradora, en palabras de Twinny: "Solo... ¡PARA!"

De nada.




Contenido publicado originalmente por Kristin Iversen en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila.

True